Darty Sarlat, ¡un socio privilegiado para Sarlat Rugby!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Tras la victoria contra Rochefort este domingo, es hora de disfrutar del Black Friday con nuestro socio Darty Sarlat. Nos hemos reunido con ellos para que descubras lo que hace de Darty un producto imprescindible para los franceses. Será también la ocasión de destacar sus ofertas, los servicios exclusivos que ofrecen, pero también el vínculo que les une a Sarlat Rugby.

Ahora que nuestro equipo ha asumido el reto de esta 9ª jornada del campeonato, queremos rendir homenaje a un socio esencial para Sarlat Rugby. No es otro que Darty Sarlat. La tienda, que forma parte de la cadena especializada en la venta de electrodomésticos, productos de alta tecnología y telefonía, apoya al club de la ciudad desde el principio de la temporada. 

Del 19 al 29 de noviembre, es el Black Friday en Darty Sarlat. Las ofertas están ahí y las existencias son limitadas.

Para aprovecharlo, no dude en visitar la tienda situada en : Route Abbé Breuil Cc Carrefour, 24200 Sarlat-la-Canéda.

Darty, 64 años al servicio de los hogares franceses

Fundada en 1957 por los hermanos Darty, la marca es una de las empresas francesas más exitosas desde su creación. Con 7 centros de atención telefónica, 41 centros de servicio posventa y 1.400 vehículos de servicio, Darty cubre toda Francia y está al servicio de sus clientes las 24 horas del día.

Darty Sarlat apoya a nuestros jugadores en su conquista del rugby francés.

Darty afirma ser el primer proveedor de servicios posventa en Francia. Dispone de varios servicios que facilitan la experiencia del cliente y la hacen más agradable. Entre ellos, encontramos el famoso “click & collect”, que permite hacer un pedido y venir a recogerlo directamente en la tienda. También existe el “Botón“, en el que el cliente pulsa y recibe la asistencia deseada lo antes posible (número gratuito: 09 78 97 09 70). La tienda es también un punto de recogida de paquetes de la FNAC.

También existe el servicio Darty Max, que cubre las reparaciones de los productos del hogar y garantiza un uso más prolongado para el cliente (incluso de los que no ha comprado en Darty), por una suscripción mensual que varía en función de la gama de productos cubiertos. (ejemplo: actualmente 6,99 euros para los aparatos grandes). Esto también da acceso prioritario a las visitas a domicilio y a la asistencia telefónica, así como al asesoramiento sobre el mantenimiento y el uso de los aparatos. Darty pone a disposición de sus 2.000 técnicos las 24 horas del día para esta operación, e incluso le devolverá el dinero con una tarjeta regalo si no puede reparar su electrodoméstico.        

La tienda de Sarlat es la 25ª franquicia de Darty que se abre en Francia.

Situada en el centro comercial CARREFOUR, al lado de la perfumería NOCIBE, la tienda Darty Sarlat cuenta con nueve empleados, con vendedores experimentados y formados en los productos que ofrece la marca, además de dos personas proporcionadas por Darty Francia para las entregas. El establecimiento entra en su octavo año de funcionamiento en la zona de Sarlat. Con un personal amable, sonriente y servicial, la tienda ofrece una amplia gama de productos, accesorios y servicios de electrodomésticos, imagen, sonido, multimedia y telefonía. Para todos sus pedidos, póngase en contacto con: 05 53 28 13 70.

Si algún producto no está disponible en la tienda, la plataforma puede encargarse de la entrega o la recogida rápida. En cuanto a los precios, es difícil encontrar un servicio mejor. Darty se compromete incluso a devolver la diferencia si el cliente encuentra un producto más barato en otro lugar con las mismas condiciones de servicio.  

Darty Sarlat ofrece una atención al cliente excepcional, con entrega e instalación gratuitas, asistencia telefónica 24 horas al día y 7 días a la semana, recogida gratuita para el reciclaje de productos antiguos y garantías personalizadas. Estos son algunos aspectos del contrato de confianza imaginado y adoptado por los hermanos Darty hace unas décadas.

Hay que decir que desde 2014, fecha de inicio de la franquicia Darty, la cobertura del territorio es cada vez más densa, lo que permite que cada hogar se beneficie de la oferta y los servicios de Darty en menos de 30 minutos, como en los municipios del Périgord Noir. La tienda de Sarlat es la 25ª de las 237 franquicias que tiene actualmente la marca. 

Siempre presente para el club, Darty Sarlat se deja seducir por la nueva dinámica de Sarlat Rugby. 

El director general de Darty Sarlat, Christophe MATHE, no es ajeno al mundo del rugby. Al haber crecido en Sarlat, siempre ha seguido con gran interés los partidos de Sarlat Rugby (antiguo CAS). Su entrenador fue la leyenda del club Christian Goumondie, y gracias a él aprendió a manejar el balón ovalado en Madrazes.

“Me encanta el rugby y me gusta la forma en que se introduce a los jóvenes en este deporte”, revela Christophe MATHE.  

Christophe recuerda los días de los duros duelos entre Sarlat y Saint Cyprien. Un derbi que solía animar al público tanto como a los jugadores. Antiguo árbitro y jugador de fútbol, Christophe Mathe es un viejo amigo de nuestro antiguo presidente, Jean Luc Menchon. Ambos compartieron momentos inolvidables en el campo de fútbol.

Christophe Mathe y el equipo de Darty Sarlat con nuestro director de patrocinio local y mano derecha, Dato Okriashvili.

Darty Sarlat es un socio histórico del club. Desde su creación, la empresa siempre ha estado presente al lado del equipo y lo ha apoyado admirablemente.

“Es estupendo ver actuaciones tan satisfactorias. El duro trabajo y la dedicación del presidente, el personal y los jugadores han dado por fin sus frutos. Los buenos resultados y el ambiente en el estadio no hacen sino demostrar la impresionante dinámica que rodea al club”, asegura el director general del Darty Sarlat.

Además, la tienda Darty de Sarlat apoya el tenis y el balonmano en Sarlat, así como el equipo de fútbol de Salignac y el club ciclista de Monpazier. Además de contribuir a impulsar el deporte local, Darty Sarlat es miembro de la asociación de comerciantes “Avenir Sarlat”, que ha creado la tarjeta de privilegio que se acepta en la tienda, así como los cheques regalo Avenir Sarlat Périgord Noir.

Queremos expresar nuestro agradecimiento a Darty Sarlat por su confianza y apoyo al club Bleu et Noir.

¡Soñemos aún más grande!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin